La boda de Ángela y Carlos tuvo lugar en Bubión, un rincón maravilloso de la Alpujarra granadina, donde tuve la suerte de fotografiar la boda de la hermana del novio, el año anterior.

La historia de Ángela y Carlos está llena de anécdotas y detalles que nos contaron en su preboda, pero la historia de su boda no podía ser menos.

Comenzamos una vez más con las imágenes en la casa del novio, donde nos esperaba el resto de su familia y amigos.

boda original
boda original
boda original

Posteriormente nos fuimos a buscar a la novia, que se encontraba en la peluquería, tras algunas fotos volvimos a donde se encontraban también su familia y amigos para continuar el reportaje.

boda original
boda original
boda original
boda original
boda original

Ya teníamos a todo el mundo listo, y nos fuimos al lugar de la ceremonia, una era antigua desde la cual se disfrutaba una vista sin igual, marco inolvidable para darse el sí quiero.

boda original
boda original

Tras el sí quiero, las fotos de rigor con la familia y una breve sesión en el lugar de la ceremonia, nos dirigimos a la plaza del pueblo, donde todos sus familiares, amigos y vecinos les esperaban para celebrarlo por todo lo alto.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, y es que la boda de Ángela y Carlos contaba con muchos invitados venidos desde muy lejos que hacía tiempo que no veían, y tenían que dar la talla.

boda original
boda original

Espero que os guste este breve resumen con solo 50 imágenes de su enlace, si queréis conseguir unos recuerdos como ellos, no olvidéis pedir presupuesto y confirmar la cita con la mayor antelación posible.

Categorías: BODAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.