BODAS

¿Qué es Post boda y por qué la quieres?

qué es post boda,post boda en granada,post boda en almeria,postboda,fotografia boda granada

¿Qué es Post boda y por qué la quieres? La idea de la sesión post boda o trash the dress (a la basura el vestido) surgió casi de manera simultánea en Asia y el norte de América allá por el 2001. Empezaron a arriesgar en el tipo de sesión y fue bastante aceptado. Actualmente se ha extendido a todo el mundo, y son muchas las ventajas que vemos en este tipo de sesión. Si estás buscando qué es una post boda en Granada, Sevilla, Almería, o sólo estás informándote de lugares y fotógrafos profesionales que la realizan, este es el sitio indicado.

qué es post boda,post boda en granada,post boda en almeria,postboda,fotografia boda granada

Como su nombre indica es posterior a la boda, lo que hace que todos los nervios de ese día ya hayan quedado atrás, que tengamos todo el tiempo del mundo para organizarla en el lugar que más os guste (lo único que debéis hacer es seguir entrando en el traje/vestido).

qué es post boda,post boda en granada,post boda en almeria,postboda,fotografia boda granada

El hecho de que no sea el mismo día de la boda nos da la libertad de hacer fotos o vídeo sin preocuparnos por ensuciarlo, mojarlo, etc. De ahí que muchas sesiones post boda acaben en el mar. Nosotros no vamos tan al límite aunque como podéis ver en las imágenes que acompañan alguna que otra novia a acabado en el agua.

Pareja post boda pareja naturalPost boda fotografía profesional granada natural

La post boda tiene grandes ventajas para vosotros, algunas serían:

  • Elegir el sitio donde queréis unas fotos espectaculares: El día de la boda no se tiene mucho tiempo para ir de un sitio a otro y muchas veces se descartan sitios solo por el tiempo de desplazamiento.
  • Disfrutar la boda: Teniendo una post boda contratada podréis disfrutar de la boda, estar en el cocktel con los invitados sin desaparecer y sabiendo que tendréis esas fotos que tanto deseais.
  • Tranquilidad: Ya nos conocemos, ya sabemos lo que os gusta y lo que quereis exactamente y será más fácil hacer un servicio que os encante y totalmente personalizado.
  • Cambiar de provincia: Siempre hay invitados que por algún motivo no pueden venir, de esta manera podrán veros en directo con vuestro vestido/traje aunque no hayan podido ir a vuestra boda, incluso acompañarnos en la sesión si lo desean.
  • Ensuciar el vestido o mojarlo: Sabemos que es algo que se evita a toda costa el día de la boda, pero eso ya ha pasado y sois libres de hacer con él lo que queráis.

Para nosotros las ventajas de la post boda están claras, por eso siempre la recomendamos. Tanto si vas a contratarnos para tu boda, como si ya hace años que estáis casados. Una sesión post boda será un maravilloso regalo del cual seguro obteneis imágenes para tener un bonito cuadro en el salón.

qué es post boda,post boda en granada,post boda en almeria,postboda,fotografia boda granada

Qué decir de las opciones que tenemos en Granada para la post boda, con maravillosos jardines, Cármenes, miradores, barrios enteros como el Realejo o el Albayzín, incluso la sierra nevada, la alfaguara o la playa, todo además a menos de 1h de distancia. También nos hemos desplazado a otras provincias para realizar unas fotos increíbles donde a vosotros más os guste. Disponemos de una amplia lista de sitios pero podemos adaptarnos a vuestras necesidades.

Nosotros recomendamos contratar la post boda por todas esas razones que comentamos, de todos modos, siempre ofrecemos la opción de ampliar nuestros paquetes posteriormente añadiendo la sesión o vídeo post boda.

Si aún tienes dudas os dejamos una breve galería de las últimas post bodas, post boda en Granada, Sevilla y Almería para que veáis las infinitas posibilidades que tenéis a vuestra disposición.

¿Sigues con dudas? Escríbenos y las solucionaremos encantados.