Ana y Markus son unas de las parejas que confiaron sus recuerdos a nosotros en el 2019. Tras un café con Ana y enseñarle más reportajes de boda, me confiaron el honor de inmortalizar su boda. No sin antes darnos un paseo por Montefrío para que conociese a su futuro marido Markus. Organizar una boda a distancia es difícil pero hay que reconocer que Ana lo hizo genial.
El reportaje preboda fue una bonita tarde a solo unas semanas de su enlace, pero fue una toma de contacto en la cual pudimos pasarlo bien y dejar de lado esos miedos que se tienen a veces. También pude conocer a parte de la familia que ya estaba llegando desde todas partes para disfrutar de su boda.
Comenzamos la preboda dando un paseo por la zona donde Ana pasó su infancia, y poco a poco se fueron soltando y todo empezó a fluir.
Incluso tuvimos tiempo de rememorar algún momento importante.
Tras el paseo nos dirigimos a Montefrio, donde dimos un paseo por sus calles y miradores realizando más instantáneas para esta increíble pareja.
Para acabar la sesión nos desplazamos a uno de los miradores de la zona donde finalizamos la sesión preboda con estas bonitas imágenes.
Recuerdos de su boda en Alomartes (Granada)
Y tras todo esto llegó el día. Markus nos esperaba nervioso en una habitación muy cerquita de la de Ana. Comenzamos por él, con la suerte de que su Madre se encontraba allí para ayudarnos y darle un toque más emotivo a todo.
Posteriormente nos fuimos con Ana, que tuvo la ayuda de su hermana, su cuñada y su sobrina. Y finalmente la de su hijo que le entregó el ramo tan precioso que le hicieron.
¡Y llegó el momento de encontrarse!
Mientras que se daban los últimos toques a la ceremonia, nos dimos un breve paseo por los alrededores.
Todo estaba preparado ya, y con su hermana de oficiante, intentando hablar en español y alemán, vivimos una ceremonia inolvidable con algunos momentos mágicos.
La salida fue espectacular, entre cañones de mariposas y burbujas de jabón.
El amor se podía respirar en este maravilloso paraje natural, y comenzó la copa de espera, con su buen jamón y productos de la zona, que hicieron que tanto españoles como alemanes quedasen encantados.
Nos sentamos a deleitarnos con la cena que habían elegido, para coger fuerzas para todo lo que quedaba por venir.
Y todo acabó con una barra libre en la que no faltaron las sorpresas, los juegos y las coreografías. Donde pequeños y mayores se lo pasaron genial y nos dejaron estos recuerdos tan bonitos guardados para siempre.
Tras algún que otro juego con llaves y tesoros, su sorpresa con el ramo para su hermana, los peluches de avestruces que lanzaron para los solteros/as, y todo el buen ambiente que se generó en esta mezcla de Alemania y España. Nos fuimos con la sensación del trabajo bien hecho. Parejas como ellas hacen que para nosotros todo sea más facil gracias a su forma de ser, amabilidad y sinceridad desde el comienzo. Os deseo lo mejor, y deciros que el aceite de oliva virgen extra estaba genial!
Si os ha gustado este reportaje, no dudéis en dejar un comentario, o compartirlo. Y si vosotros vais a dar este importante paso en breve, no olvidéis la importancia de tener todos los recuerdos de vuestra boda correctamente documentados. Esto es solo un breve resumen, ni un 20% de las fotos que recibieron los novios.