Rocío & Javier nos sorprendieron con una boda sencilla, elegante, y muy muy divertida, donde la mayor parte del equipo acabó llorando y llevándonos recuerdos que jamás olvidaremos. En este caso contamos con dos cámaras y grabamos durante toda la boda en cámara lenta, con algunos planos en 180fps, de esa manera podíamos jugar con el tiempo como luego hicimos en el vídeo que tenéis arriba. Los novios se decantaron por tener también un vídeo largo de mayor duración con todas las lecturas íntegras y algunos detalles graciosos de la boda (lo bueno de tener dos cámaras es que pillamos todas las caídas jeje) .
Nuestro vídeo boda en Granada es fresco, natural, y según el pack elegido puede cubrir desde los preparativos hasta 1h después de la fiesta. En este caso pudimos grabar primero a Javier y luego a Rocío, dándonos tiempo para llegar a la ceremonia y luego capturar todo. No siempre es así, y algunas veces tenemos que dividirnos como pasó en la boda de Noelia y Pepe, en la cual por la distancia y los horarios nos fue imposible.
Fuimos su sombra durante todo el día y no podemos estar más orgullosos del resultado. Aquí os dejamos algunas capturas del vídeo de los planos que nos gustaron más.
Si estas pensando que esto es lo que quieres para tu boda no lo dudes más y contacta con nosotros, solo realizamos una boda cada fin de semana por que lo damos todo en cada una. Nunca es demasiado temprano para reservar tu fecha, pero si lo dejas si podrá ser tarde.
Si después de ver como trabajamos te han entrado más ganas de conocernos, siempre puedes solicitar una cita para conocernos personalmente o a través de una video llamada, así podremos enseñaros otros trabajos y que nos contéis que deseáis para la vuestra.
O puedes ver mas en nuestros perfiles. Bodas.net / MyWed / ZankYou