¿Qué es una Preboda?¿Queréis una?

¿Qué es una Preboda? Si te vas a casar y todavía no sabes en qué consiste una sesión de fotos preboda, este texto os va a interesar muchísimo. Aún hay gente que no conoce este tipo de sesiones de fotos, qué precio tiene o si merece o no la pena.

pareja feliz preboda granada sesion fotografo profesional de bodas

Como su propia palabra indica, un preboda, es un reportaje de fotos que se realiza antes de vuestro día (pre boda) , vuestra boda. Podréis disfrutar tranquilamente de una sesión de fotos en la cual, sin nervios, veréis que no hace falta ser modelo, que las cámaras de fotos no muerden, y que estamos desde el primer momento para ayudaros. Soy fotógrafo de bodas, y recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos, lo recomiendo tanto que regalo este tipo de sesión a todas las parejas que me contratan para su boda, y los motivos son varios.

pareja feliz preboda granada sesion fotografo profesional de bodas

Si  yo como fotógrafo profesional de bodas os realizo una preboda unos meses antes de vuestro enlace matrimonial, el día de la boda, todo será mucho más fácil, ya nos conoceremos, sabré cómo hacer que os riais, quitaros los nervios, y vosotros sabreis como soy. Nos habremos visto varias veces, y no seré un desconocido el día de la boda.

De esta manera el día de la boda seré uno más, disfrutaremos todos juntos el amor que os tenéis y yo podré capturarlo para que nunca olvidéis esos gestos, miradas y besos. Como fotógrafo de bodas en Granada además recomiendo perderse por algunos de los maravillosos barrios que tenemos y pasar una tarde juntos de risas, que hará que luego todo sea más fácil.

pareja feliz preboda granada sesion fotografo profesional de bodas

Además, dada mi capacidad de personalización, adaptaré mi estilo a conseguir esas imágenes que tanto os gustaron de la preboda, por que hay veces que es difícil explicar lo que queréis, pero si lo veis lo tendréis claro.

pareja feliz preboda granada sesion fotografo profesional de bodas

Mis consejos para la preboda: Lo más importante este día es que estéis cómodos, no hacen falta tacones ni ropa que os impida movernos. Este día comenzaremos tomando un café o té, para que me vayáis contando algunas anécdotas de vuestra relación y pueda empatizar más con vosotros. Posteriormente iremos paseando y en los lugares que más nos gusten nos pararemos a realizar algunas imágenes, con algunos juegos y sin nada de poses. Yo quiero que cuando veais las fotos os sintáis identificados y os gusten, y por mi experiencia una pose forzada solo os pondrá nerviosos y hará que pase lo contrario a lo que estamos buscando.

¿Queréis una sesión Preboda en Granada?




Como he comentado anteriormente la preboda está incluida, y por defecto se realizan en la ciudad donde se realizará la boda posteriormente. También cabe la posibilidad de realizar la sesión en otra ciudad, ya sea de España o de Europa, simplemente tendréis que contar con los gastos de desplazamiento y alojamiento.

pareja feliz preboda granada sesion fotografo profesional de bodas

Además si realizais la preboda con la suficiente antelación podréis incluso usar algunas de esas imágenes para vuestra invitación, realizar un album de firmas con ellas o incluso una pequeña proyección. También podemos añadir vídeo preboda, y realizar una invitación en vídeo para todos los invitados, ¿qué os parece?

pareja feliz preboda granada sesion fotografo profesional de bodas

Podéis pulsar el siguiente botón y preguntarme lo que queráis al respecto.

Si queréis ver prebodas reales tengo disponibles actualmente las siguientes en mi web:

Preboda de Alexandra y Juanjo por el centro y Albayzín de Granada

Preboda de Andrea y Roberto por los alrededores de la Alhambra de Granada

Preboda de Annabella y Agustín por miradores y el Carmen de los Mártires de Granada

Preboda de Ana Belén y Pablo por el barrio del Realejo en Granada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *