La boda de María y Paco tuvo lugar en Granada, un 2 de agosto. Siguiendo nuestros protocolos comenzamos con Paco vistiéndose. Se encontraba rodeado por su familia, cosa que ayudó a que se relajara y se le pasara muy rápido (el champan también ayudó). Además se encontraba en el mismo hotel que María, así que el traslado fue muy fácil.
Posteriormente nos fuimos con María, que nos estaba esperando con sus damas de honor y su familia, en un entorno magnífico como es el Hotel Hospes Palacio de los Patos, tras los últimos ajustes nos dirigimos a su ceremonia.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Ildefonso, con una misa muy bonita y emotiva.
La celebración se llevo a cabo en el Club de Campo de Grupo Mamunia, donde disfrutaron de una copa de espera en los jardines, seguida de una deliciosa cena.
El baile y la fiesta no pudieron faltar, y tras demostrarnos que allí sabía bailar todo el mundo, continuamos hasta que el cuerpo no aguantó más. Enhorabuena pareja, os deseamos lo mejor!
Si deseáis un recuerdo como este, no olvidéis poneros en contacto y solicitar nuestras tarifas con la mayor antelación posible. Las buenas fechas siempre vuelan!