Fotos de boda en Granada (Editorial)
Esta sesión surgió como colaboración entre distintos profesionales del mundo de la boda en Granada, teníamos la idea de mostrar nuestro trabajo y no pudimos parar hasta que lo llevamos a cabo. Fotógrafo de bodas en Granada con una manera distinta de ver las cosas.

Os presentamos una editorial de fotos de boda en Granada, un reportaje natural y espontáneo. Por definición una editorial es una producción que se realiza para revistas y blogs, su propósito es mostrar las nuevas tendencias o los estilos que se buscan actualmente. Esta sesión surgió como colaboración entre distintos profesionales del mundo de la boda en Granada, teníamos la idea de mostrar nuestro trabajo y no pudimos parar hasta que lo llevamos a cabo.

Tras coordinarnos, crear el típico grupo de whatsapp y una reunión, acabamos definiendo el equipo de profesionales que trabajaríamos juntos para la sesión. Para la peluquería y el maquillaje contamos con Jessica y Raúl de Studio19, (instagram: @studio19_pedroantonio). El ramo de flores en tonos rojos y melocotones fue realizado por Mónica Flores & Eventos, (instagram: @monicaflorista). El vestido de novia y el de fiesta son pertenecientes a la colección de Claudina Mata (instagram: @claudinamata). Por su parte Latino Suits (instagram: @latinosuits) aportó sus espectaculares trajes de novio y chaqué. Desde Málaga Tocados Logana (instagram: @logana_tocados_y_complementos). Y como guinda final el maravilloso coche de época de Vintage Granada (instagram: @vintagegranada). Las fotografías contaron por nuestra parte, intentando salir de las típicas fotos de boda, intentando mostrar la personalidad de la pareja, haciendo que la sesión fluya de manera natural y ellos puedan estar cómodos y relajados.

Llevamos a cabo la sesión en unos bonitos exteriores de la ciudad de Granada. Desde bien temprano empezaron a poner a punto a nuestros modelos Alicia García (instagram: @aliiciagh) y Antonio Tortosa (instagram: @atom_._) que se portaron mágicamente y aportaron esa complicidad tan necesaria para una sesión de boda. Tras varios cambios de complementos, ropa y movernos ligeramente por la localización, acabamos al atardecer realizando las últimas imágenes, sabiendo que habíamos realizado un buen trabajo.

Últimos rayos de sol, justo antes de recoger y volvernos a casa

A continuación un breve resumen de las imágenes que realizamos aquél día.

Miradas de complicidad luciendo el maravilloso ramo de Mónica.
Alicia preciosa con el tocado de Logana y el vestido de Claudina Mata.
Detalles de peluquería, del tocado y del ramo de Mónica.
Antonio se escondía en el coche mientras sustituímos el tocado de Alícia.
El coche de época de Vintage Granada era el complemento perfecto.
Mirando fijamente a la carretera, había ganas de pisar el acelerador.

Tras un breve descanso comenzamos a realizar algunas imágenes de invitados a la boda, para obtener imágenes más distintas a las habituales.

El atardecer comenzaba a dibujar unos rayos dorados estupendos.

Cuando el sol estaba en su punto teníamos de vuelta a los modelos de novios, preparados para mostrarnos su amor en el maravilloso atardecer que tuvimos.

El ramo de Mónica fue el protagonista por momentos.
Pensaron en darse a la fuga, pero no les dejamos porque quedaba una última imagen por realizar.
Pareja boda granada al atardecer mirandose con coche de época detras
Espectacular atardecer, que nos dejaba un buen sabor de boca y muchas ganas de repetir.

Si tras ver estas fotos, quieres que tu boda sea igual,estás pensando sobre un reportaje así de bonito y natural, o eres proveedor de bodas y te gustaría realizar una editorial con nosotros, ponte en contacto. En la sección de contacto dispones de varias formas para que hablemos y podamos ayudarte a obtener los resultados profesionales y naturales que estabas buscando. O puedes pasarte a conocernos mejor si lo deseas.

Espero que os hayan gustado las imágenes y no olvides seguirnos en las redes sociales para no perderos nada de lo que está por llegar. (Instagram / Facebook )

Comparte

More Projects